La Guardia Civil detiene en la provincia de Huesca a cuatro conductores ebrios implicados en accidentes

Actualizado: lunes, 10 septiembre 2007 14:44

HUESCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana en la provincia de Huesca a cuatro conductores que se han visto implicados en accidentes por presuntos delitos contra la seguridad en el tráfico. Todos ellos conducían en estado de embriaguez.

La tasa de alcohol más elevada se registró en la A-1209 (San Jorge-A-124), en el término municipal de Gurrea de Gállego. Un hombre domiciliado en Zuera (Zaragoza) sufrió un accidente de tráfico con daños materiales y arrojó posteriormente una tasa positiva de alcohol de 1,02 miligramos por litro de aire espirado, según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

También en la carretera N-330, en el término de Castiello de Jaca, una mujer de esta población se vio también implicada en un accidente. Practicadas posteriormente las pruebas de la alcoholemia dieron un resultado de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Posteriormente, en el camino asfaltado de Jaca a Ullue, en el término municipal de Jaca, un vecino de esta ciudad fue detenido por la Guardia Civil por conducir con una tasa positiva de alcohol de 0,42 miligramos por litro de aire espirado. El conductor también había sufrido un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.

Por último, en la N-330, en el término municipal de Huesca, otro conductor arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tras haber sufrido también un accidente provocando daños materiales.