La Guardia Civil intercepta en el aeropuerto de Barajas (Madrid) más de 65 kilogramos de cocaína escondidos en 3 maletas

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 14:29

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Aeropuerto de Barajas, interceptaron ayer 3 maletas en cuyo interior se albergaban 65.300 gramos de cocaína, cuyo dueño, A.R.B, un ciudadano cubano de 34 años, fue detenido posteriormente.

Según informó hoy la Benemérita, el detenido con su equipaje llegó sobre las 13.10 horas en un vuelo procedente de Cancún. En los controles que la Guardia Civil realiza en el Aeropuerto madrileño, se detectaron 3 maletas que aparentaban portar numerosos paquetes.

Cuando se procedió a la apertura de las mismas en presencia de su propietario, los agentes descubrieron que carecían de cualquier tipo de equipaje personal, si bien en su interior se almacenaban 63 paquetes, que contenían 65,311 gramos de cocaína, lo que llevó a la inmediata detención del propietario de las maletas. El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas.