La Guardia Civil interviene 1.290 kilos de hachís desembarcados de una embarcación en Tarifa (Cádiz)

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 15:03

TARIFA (CÁDIZ), 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) intervinieron 1.290 kilos de hachís tras ser desembarcado de una embarcación en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa, según informó a Europa Press el Instituto Armado en un comunicado.

La operación se llevó a cabo en la mañana de ayer después de que a través del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) fuera localizada una embarcación sospechosa de portar droga que se dirigía a la costa de Tarifa, concretamente a la playa de Bolonia.

Por tal motivo, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Facinas montaron el dispositivo correspondiente para lograr abortar el alijo e intervenir la droga transportada, dirigiéndose las patrullas terrestres a la zona.

Así, los agentes observaron a los presuntos narcotraficantes cómo descargaban los fardos de droga y los introducían en un vehículo tipo todo terreno, los cuales al observar la presencia de la Guardia Civil emprendieron la huida, abandonando parte droga en la playa y el resto en el interior de un vehículo tipo todo terreno.

Finalmente, los agentes intervinieron 43 fardos de arpillera en cuyo interior se encontraba la droga, 1.290 kilogramos de hachís, además un vehículo marca Chep Cheroki, que pretendía ser utilizado por los presuntos narcotraficantes para el transporte de la droga.

Contenido patrocinado