Actualizado 12/08/2013 15:17 CET

Hallado muerto por arma blanca un dominicano denunciado por su mujer hace un año por malos tratos

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha hallado muerto esta madrugada en su domicilio a un hombre de 43 años con una herida de arma banca a la altura del costado, según han indicado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de Policía.

Según el citado portavoz, a las 2.15 horas de este lunes se ha recibido una llamada al 091 alertando de una pelea en una vivienda del distrito de Carabanchel, en la calle General García Herránz número 10.

Al lugar se han desplazado agentes del área de seguridad ciudadana y efectivos del SUMMA. Ya en el domicilio, han hallado a un hombre de 43 años (Wilson A.D.D) y de nacionalidad dominicana que presentaba una herida de arma blanca incisa en la cadera.

Los servicios sanitarios del SUMMA sólo han podido certificar la muerte del varón y el suceso está siendo investigado por agentes del Grupo V de Homicidios.

Por otro lado, fuentes policiales han indicado que el fallecido fue detenido en agosto del año pasado por malos tratos en la ciudad de Toledo. Por este motivo, las pesquisas se centran ahora en buscar a la mujer del fallecido, dado que "todo apunta" a que puede haber sido la autora material del crimen.