El hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de un coche eleva a dos los fallecidos por las riadas en Córdoba

Actualizado: martes, 17 agosto 2010 12:09

El cuerpo de una mujer ha aparecido a unos 150 metros del vehículo pero aún se tiene que confirmar si ha muerto también por las lluvias

CÓRDOBA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre ha aparecido en el interior de un vehículo todoterreno que fue arrastrado por las riadas, como consecuencia de las intensas precipitaciones que han caído esta noche en Córdoba, especialmente en los municipios Aguilar de la Frontera y Bujalance. Así, ya son dos los fallecidos por las intensas lluvias.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el vehículo en el que estaba el cuerpo del hombre se ha encontrado en un camino de la laguna de Zóñar, en el término municipal de Aguilar de la Frontera.

Además, sobre las 08.20 horas se ha localizado el cadáver de una mujer, que se cree que pudiera tratarse de la persona que viajaba con él, ya que el cuerpo ha aparecido a unos 150 metros del vehículo. No obstante, la Guardia Civil está pendiente de identificarla y conocer si realmente murió por las riadas.

Previamente, un hombre de 36 años ha fallecido en Bujalance tras desprenderse un muro como consecuencia de las lluvias caídas a lo largo de esta noche. Además, otras dos personas han resultado heridas en el municipio de Aguilar de la Frontera, en la misma provincia, igualmente por el derrumbe de una pared.

Leer más acerca de: