Heridas dos niñas en una iglesia evangélica de Sevilla por los disparos de un individuo al que la Policía busca

Actualizado: domingo, 21 enero 2007 14:09

La Policía busca al autor de los disparos, que, según algunas de las hipótesis, podría estar buscando a su mujer en el momento del tiroteo

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos niñas, de seis y cuatro años respectivamente, resultaron ayer heridas leves al incrustárseles fragmentos de cartuchos de caza tras los disparos que un individuo efectuó con su escopeta contra la puerta de una iglesia evangélica de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur, en la que se encontraban las menores y donde se celebraba una misa.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas, cuando un sujeto disparó tres veces contra la puerta de la iglesia que, debido a la cercanía con la que se produjeron los impactos, parte del metal llegó hasta el público "rozando" a las dos menores.

Ante esta situación, las niñas fueron trasladadas al Hospital Infantil Virgen del Rocío, donde recibieron el alta a la hora de su ingreso y después de que los médicos les extrajeran los trazos metálicos incrustados en sus cuerpos.

Asimismo, las citadas fuentes precisaron que miembros de la Policía Nacional continúan aún buscando al autor de los disparos después de que ayer se realizarán las primeras diligencias y tomaran declaración a los distintos testigos presenciales.

No obstante, en el lugar de los hechos también se personaron la Brigada de Policía Científica, que llevó a cabo todas las gestiones propias, además de los efectivos de la Policía Judicial para realizar una inspección ocular y continuar con las diversas líneas de investigación.

A este respecto, entre las diferentes hipótesis que la Policía baraja, se sospecha que el autor de los disparos pueda ser un joven que atraviesa problemas con su mujer y que acudió a la iglesia en busca de ella, si bien, fuentes policiales no pudieron confirmar estos hechos y aseguraron que existen más líneas de investigación abiertas.