PAMPLONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 60 años falleció este mediodía tras caer a un pozo de unos 10 metros que se encuentra en una finca de Morentin, en la que se realizaban obras en un camino que bordea el pueblo, cerca del casco urbano. El hombre, cuya identidad no está confirmada, no trabajaba en las obras y pudo caer al pozo "accidentalmente", según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
La Policía Foral, que estudia las causas del suceso, movilizó al lugar patrullas de las divisiones de tráfico y prevención y miembros de la policía judicial, que se encargan de elaborar el atestado del accidente.
El lugar donde ocurrió el suceso se encuentra cercano al cruce de Morentin de la carretera Estella-Ansosilla (NA-122, km 6,8). Desde el citado cruce se accede al municipio y a pocos metros se encuentra un camino de hormigón en el que se localiza la finca.
La Agencia Navarra de Emergencias fue alertada del suceso a las 12.14 horas de hoy y movilizó una dotación del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Estella, que rescató el cuerpo del accidentado; así como una ambulancia medicalizada, por si el hombre se encontrase con vida.