Actualizado 17/02/2007 20:28 CET

Un hombre resulta herido de dos disparos en un intento de atraco a una cafetería en Costacabana, en Almería

ALMERÍA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resultó herido hoy tras recibir dos disparos en un intento de atraco a una cafetería en la zona de Costacabana, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) de Almería.

Las mencionadas fuentes apuntaron que los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1.54 horas y que fue el propio herido, con un disparo en la pared abdominal anterior, quien alertó a los Servicios de Emergencias.

Los sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a la víctima, cuyas heridas "no revestían excesiva gravedad", hasta el Hospital Torrecárdenas. Los asaltantes huyeron sin ser identificados de la cafetería en el que sucedió el atraco, ubicada en la avenida Marinera y que lleva por nombre 'La Mayor'.

Asimismo, el Cecem avisó también al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Almería, que en la actualidad investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos, así como el paradero de los atracadores, que aún se desconoce.