TALAVERA (TOLEDO), 9 (EUROPA PRESS)
Hoy sábado a las 10.00 horas, se celebrará la misa funeral en las instalaciones del tanatorio Hermanos Agüero de Talavera de la Reina (Toledo) del joyero talaverano que falleció el jueves tras ser apuñalado en El Casar de Escalona (Toledo). Según informaron desde el tanatorio talaverano a Europa Press, el cuerpo de A.S.A., de 50 años, llegó ayer a media tarde al tanatorio.
Sobre las 16.45 horas del jueves pasado, vecinos de El Casar encontraban al hombre --que regentaba la Joyería Amros de Talavera-- todavía con vida, aunque gravemente herido, después de que intentara vender su mercancía en un bar situado en una urbanización de la localidad. Inmediatamente, alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencia.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, al hombre le robaron previamente su coche y falleció a consecuencia de las dos heridas de arma blanca que sufrió.