BILBAO 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo de Bomberos intentaban pasadas las diez de la mañana sofocar las llamas originadas como consecuencia del incendio de un camión cargado con tableros de madera, que se salió de la calzada y volcó en la carretera N-1, a su paso por la localidad guipuzcoana de Andoain, donde se produjeron retenciones de hasta cinco kilómetros.
Según informó la Ertzaintza a Europa Press, el accidente se produjo sobre las siete y media de la mañana, sentido hacia Vitoria, cuando por causas que se investigan el camión se salió de la calzada y volcó.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior del mismo y tuvo que ser rescatado. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario Donostia, mientras la Ertzaintza regulaba el tráfico en la zona y se procedía a las labores de limpieza de la calzada.
Poco después, se originó un incendio en el camión, cargado con tableros de madera, y varias dotaciones de Bomberos acudieron al lugar del accidente donde, pasadas las diez de la mañana, intentaban aún controlar las llamas. El siniestro provocó retenciones de hasta cinco kilómetros en la zona.