Ingresa en prisión un joven motorista con el carné retirado hasta 2012 que seguía conduciendo a gran velocidad

Actualizado: domingo, 8 julio 2007 12:40

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años y vecino de L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) que Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 2 por saltarse tres controles policiales en pocos días, ingresó ayer en prisión por orden del juzgado de guardia de Reus (Tarragona), informó a Europa Press la policía autonómica.

El joven, Francisco Ramón A.C, que conduce una moto de gran cilindrada y tiene el carné retirado, fue detenido por conducción temeraria, por saltarse una condena y por desobediencia grave.

La Policía local del municipio ha instruido en el último año seis atestados por incumplimiento de la condena, ya que conducía a pesar de condenado judicialmente a una retirada de carné hasta 2012.

Los agentes le conocen porque habitualmente conduce de forma agresiva por la población y, por ello, sus dos motocicletas pasaron a disposición judicial.

Contra el joven constan múltiples antecedentes por infracciones de tráfico. Concretamente, el Servei Català del Trànsit ha tramitado un total de 21 denuncias y otras cuatro el Ayuntamiento de L'Hospitalet de l'Infant. Además, le constan cuatro antecedentes penales.