MURCIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Murcia inmovilizaron hoy un turismo que transportaba un total de 225 litros de gasoil y 15 de anticongelante en garrafas en la pedanía de Los Ramos, sin estar autorizado para ello, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en torno a las 3.00 horas, cuando una unidad policial que patrullaba por la pedanía de Torreagüera como dispositivo de apoyo a la Guardia Civil para buscar un todoterreno Toyota Land Cruiser que alunizó e intentó presuntamente robar en una sucursal de Cajamurcia de la calle Mayor, observó un vehículo que despertó la sospecha de los agentes a causa de su "circulación rápida y extraña".
La Policía Local persiguió e inmovilizó en Los Ramos el turismo, un Peugeot 505, que transportaba en su interior nueve garrafas llenas de 25 litros de gasoil cada una, además de tres garrafas de cinco litros de anticongelante.
El turismo fue trasladado al depósito municipal, y los agentes cursaron una denuncia por transporte ilícito contra el titular del vehículo, cuya identidad no ha trascendido, de 25 años de edad. Asimismo, la policía mantiene "dudas razonables" de que este material proceda de la comisión de un hecho ilícito.