MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rosario Porto, la madre de Asunta, está ingresada en el Hospital de La Coruña por una "mala reacción" al tratamiento médico que sigue, según han precisado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias, que han señalado también que "no parece la forma habitual de intento de suicidio".
Asimismo, han confirmado que tras encontrar a la interna a primera hora de la mañana de este viernes "en estado de seminconsciencia" en su celda y atenderla los médicos del centro penitenciario de Teixeiro, la han trasladado al hospital "sin ningún riesgo vital" y donde ahora se encuentra "en observación".
Este suceso coincide con el día en Porto que iba a ser trasladada de prisión, para cumplir condena en la de A Lama, en Pontevedra, un procedimiento habitual en estos casos una vez que la condena es firme.