25 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 12:44:46 CET

Investigan el incendio de seis vehículos en distintos puntos de Granada en apenas hora y media

GRANADA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía investiga el incendio, al parecer intencionado, de seis vehículos en distintos puntos de la capital granadina en apenas hora y media, entre las 3.15 y las 4.51 horas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero tuvo lugar a la hora referida en la calle Ramón y Cajal, resultando quemado un vehículo estacionado y afectando las llamas a otro que estaba aparcado junto a éste.

Del mismo modo, en la calle Sol tuvo lugar otro incendio en un turismo que afectó al que estaba también estacionado al lado. Minutos después se produjo un siniestro similar en la calle Gonzalo Gallas y el último en Demetrio Espínola, si bien en estos dos últimos sólo afectó a uno por calle.

Al parecer, según las fuentes, las primeras investigaciones apuntan a que todos los incendios fueron provocados por idénticos causantes, aunque no pudieron precisar si se trataba de uno o más autores, puesto que no han sido estos identificados.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus