Jenny Sofía Rebollo, descuartizada supuestamente por el falso 'maestro shaolín', estaba casada y tenía un hijo pequeño

Ingresa en prisión el falso 'maestro shaolín'
EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 6 junio 2013 16:40


BILBAO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jenny Sofía Rebollo, la mujer colombiana que la semana fue asesinada y descuartizada en Bilbao supuestamente por el 'maestro shaolín', Juan Carlos Aguilar, estaba casada con un hombre de nacionalidad española y tenía un hijo pequeño, según han informado a Europa Press conocidos de la víctima.

Dony Vega, una amiga suya que hace años compartió piso con Jenny Sofía Rebollo en otra comunidad autónoma, la ha descrito como "una chica buena, alegre, entusiasta y trabajadora". Además, ha asegurado que ésta tuvo una peluquería en Bilbao, al igual que en Colombia, donde, antes de venir a España, "vivía bien". "Siempre se ha movido en el mundo de la peluquería y de esteticien", ha afirmado.

Vega ha asegurado que ha sido "impresionante" para ella la noticia de su asesinato porque "no se merecía esa forma de morir". Aunque no la veía desde hace año y medio, ha asegurado que hace tres semanas supo de ella a través de otras amigas, "y estaba bien".

Dony trata de averiguar ahora, a través de ciudadanos colombianos que residen en Bilbao, "lo que ha pasado" y dónde se encuentra un hijo pequeño que tenía Rebollo. Además, ha apuntado que la víctima tiene un hermano que también vive en la capital vizcaína.