MÁLAGA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El menor de 17 años que fue apuñalado durante una pelea tumultuosa que tuvo lugar el pasado sábado en las inmediaciones del Camino de los Almendrales, en Málaga capital, continúa muy grave, en estado de coma, ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Carlos Haya. Por su parte, el otro joven de 20 años que también resultó herido por arma blanca está estable.
Precisamente, fuentes sanitarias indicaron a Europa Press que este joven de 20 años, A.J.D., que fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en planta y evoluciona bien.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga se hicieron cargo de la investigación con el objetivo de reconstruir los hechos, habiendo interrogado ayer al menos a siete personas, entre ellas cuatro menores.
Esta reyerta entre pandillas se produjo en la mañana del sábado en un descampado situado cerca del Camino de Los Almendrales, frente al Seminario de Málaga.
El menor de 17 años presenta, además de la herida de arma blanca, que le habría afectado una arteria, contusiones y signos de haber rodado por el suelo, lo que contrasta con la versión dada inicialmente a la Policía por los chicos que se encontraban en la zona, que aseguraron que este adolescente habría atacado con una navaja al joven de 20 años por un asunto pendiente entre ellos, tras lo que se habría autolesionado con el arma.