El joven arrollado por el tren en Leganés evoluciona favorablemente

Arrollado Leganes
EP
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 13:46

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven que este domingo sufrió la amputación de ambas piernas por debajo de la rodilla después de ser arrollado por un tren en la estación de Renfe de Leganés Central sigue en estado grave pero evoluciona favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital 12 de Octubre.

El chico de 18 años continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Politrauma de este centro hospitalario, donde ingresó este domingo por la mañana en estado muy grave después de ser arrollado por el tren en las vías, a donde había bajado para coger unas piedras con el objetivo de lanzárselas a unos jóvenes con los que discutían.

Cuando los efectivos sanitarios y los Bomberos de la Comunidad llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el joven, que tenía la sección completa de la pierna derecha a la altura del tobillo y la pierna izquierda en estado catastrófico de mitad de tibia para abajo. Fue estabilizado por el Summa en el lugar del accidente y trasladado al 12 de Octubre.