El joven detenido por el atropello de Nigrán queda libre bajo fianza y se le intervienen coche y permiso de conducir

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 6 noviembre 2007 19:23

VIGO 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El joven Miguel Ángel G.P., de 23 años de edad, detenido el pasado fin de semana como presunto autor de un atropello en el que resultaron heridas varias personas, quedó hoy libre bajo fianza de 2.000 euros, tras prestar declaración en los juzgados de Vigo.

Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el detenido prestó declaración ante el Juzgado de Instrucción número dos de los de Vigo, tras lo que quedó en libertad bajo fianza. Además, se le intervino por orden judicial el permiso de conducir y el vehículo, y se le imputan sendos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y lesiones por imprudencia.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en la zona de A Ramallosa, en el municipio de Nigrán (Pontevedra), cuando el detenido, que dio 1,05 en el test de alcoholemia, arrolló a dos parejas, provocando heridas graves en las dos mujeres, mientras que uno de los hombres resultó ileso y el otro con heridas más leves.

El chico, natural de Baiona, fue detenido por la Guardia Civil y pasó dos noches en los calabozos de la Benemérita en Baiona, antes de pasar a disposición judicial, mientras que los heridos fueron traslados al centro médico Povisa.

Contenido patrocinado