Un joven ingresa en prisión y dos menores son internados acusados de apuñalar a una persona en Gines (Sevilla)

Actualizado: martes, 30 octubre 2007 12:37

SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años, E.K., ingresó ayer en prisión provisional y otros dos menores de edad, cuyas identidades no han trascendido, han sido internados en régimen semiabierto en un centro sevillano acusados de apuñalar a otro joven en una gasolinera ubicada en la carretera que une los municipios sevillanos de Gines y Espartinas.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que los hechos ocurrieron en la noche del 27 de octubre, cuando se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en dicha gasolinera por causas desconocidas.

En el transcurso de la reyerta, el joven de 18 años que se encuentra en prisión apuñaló a otro con un cuchillo en el pecho, lo que provocó que sufriera heridas muy graves y que se encuentre ingresado en un centro hospitalario de la capital hispalense con pronóstico reservado.

En ese momento, un amigo que acudió en auxilio de la víctima fue agredido con sendas navajas por los dos menores de edad que le causaron lesiones en una pierna, por lo que la Fiscalía de Menores ha decretado su ingreso en un centro.