VALENCIA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La jueza de primera instancia e instrucción número dos de Xàtiva (Valencia) acordó hoy dejar en libertad provisional sin fianza a Francisco Ramírez, el propietario del chalé de la localidad valenciana de Canals donde la pasada semana murieron dos atracadores por disparos supuestamente realizados por él.
Según informó hoy el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Ramírez, que prestó declaración en el juzgado durante una hora y media, permanece en situación de imputado por dos delitos de homicidio.
La juez decidió tras tomarle declaración mantener la imputación por dos delitos de homicidio y dejarle en libertad provisional sin fianza. Según las mismas fuentes, en este caso el ministerio fiscal tampoco ha solicitado ningún tipo de medida cautelar para el imputado.
A la declaración de Ramírez le seguirán mañana, a partir de las 9.30 horas, los cuatro testigos citados en esta causa. La declaración del imputado estaba prevista para las 12.00 horas y se prolongó durante una hora y media.