Le rompen la nariz y el pómulo al dueño de una discoteca en Aracena (Huelva) por no dejarles fumar en el local

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 16:30

HUELVA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos clientes de una discoteca de Aracena (Huelva) agredieron en la madrugada del pasado domingo al dueño del local, rompiéndole uno de ellos la nariz y el pómulo con un cabezazo, después de que éste les prohibiera fumar en el interior de la discoteca.

Según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, estas dos personas aún no han sido detenidas, aunque sí localizadas, porque la víctima no ha presentado denuncia todavía, al encontrarse ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde tuvo que ser intervenido por las fracturas sufridas.

Tras los hechos, los tres individuos fueron trasladados al Hospital de Riotinto por heridas de diversa índole, y fue entonces cuando se decidió el traslado del dueño del local hacia el hospital sevillano.

Según ha adelantado en su edición de este jueves el diario 'Huelva Información', "los dos agresores, que fueron identificados por la Policía Local sin que se le fuese practicada la prueba de alcoholemia, recibieron a su vez una paliza por un grupo de jóvenes".