ESTEPONA (MÁLAGA), 17 (EUROPA PRESS)
Los dos hombres detenidos en relación a la muerte de una mujer de 30 años, que se precipitó al vacío desde un quinto piso en Estepona (Málaga), quedaron ayer en libertad por este caso tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad, aunque fueron ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) por no tener documentación, según confirmaron fuentes judiciales.
Así, el arrestado M.A.S.P. quedó en libertad sin cargos; mientras que P.R.M.D. tiene retirado el pasaporte y la obligación de firmar cada semana, pero por unos delitos anteriores, según precisaron a Europa Press las fuentes, de maltrato en el ámbito familiar, en el que la víctima era la fallecida; y de lesiones y amenazas contra otras dos personas que vivían en el mismo piso.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una vivienda de la urbanización Sierra de Estepona, cuando la mujer se encontraba con varias personas en su vivienda y por razones que aún se desconocen cayó por una de las ventanas de la misma. Sobre las 09.30 horas, una vecina avisó del suceso.
Posteriormente, en el transcurso de la investigación, la Policía Nacional detuvo a estos dos hombres, el actual y el anterior compañero sentimental de la víctima, que estaban en la vivienda mientras ocurrieron los hechos por su presunta implicación en un delito de homicidio. Según indicaron fuentes policiales, también se tomó declaración a dos testigos, estaban bajo los efectos del alcohol.
Los investigadores ya tenían duda el domingo de si en la muerte de la joven habían intervenido una segunda persona o se había o se había arrojado ella, aunque decidieron arrestar a los dos hombres como medida preventiva, según la información publicada hoy por el diario 'Malaya Hoy'.