Actualizado 09/06/2007 15:02 CET

La menor apuñalada en Jerez (Cádiz) sigue ingresada en la UCI pasados ya diez días desde la agresión

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La menor de 17 años apuñalada la semana pasada en Jerez de la Frontera (Cádiz) continúa evolucionando favorablemente en la UCI del hospital del municipio, donde sigue ingresada recuperándose de las graves heridas que presentaba tras la agresión que sufrió hace ya diez días, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El suceso ocurrió sobre las 8.10 horas del pasado 31 de mayo en la calle Manuel Rodríguez 'Manolete', en el barrio jerezano de La Constancia, cuando, según testigos presenciales, el joven, con el que la víctima había estado saliendo aunque "ya no estaban juntos", cogió a la víctima por los pelos, la arrastró y le asestó hasta 14 puñaladas mientras intentaba introducirla en un coche.

El agresor, una vez que abandonó el lugar de los hechos, huyó en un coche propiedad de su madre hacia Úbeda (Jaén), siendo detenido allí por agentes de la Guardia Civil. Una vez trasladado a Jerez, el Juzgado de Instrucción número 3 de este municipio ordenó su ingreso en prisión de forma preventiva en la cárcel de Puerto II y ha decretado secreto de sumario.