Muere un hombre en Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras caer su coche desde cinco metros de altura por un paso elevado

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 17:09

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años ha fallecido este mediodía al precipitarse el vehículo que conducía por un paso elevado situado a la altura del kilómetro 1 de la M-502, en Pozuelo de Alarcón, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos después de la 14.00 horas. El fallecido conducía por la M-502 cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió por la derecha del puente, arrancó la barandilla de la vía, 'voló' una distancia longitudinal de unos 10 metros y cayó en una zona ajardinada al lado de una glorieta de la M-511, la carretera situada abajo.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y un vehículo de intervención rápido (VIR) del Summa, que sólo pudo certificar el fallecimiento de la víctima, ya que presentaba un traumatismo toráfico severísimo, mortal de necesidad, según confirmaron a Europa Press las citadas fuentes.

Los Bomberos sólo realizaron tareas de prevención para evitar el incendio del coche. El fallecido, único ocupante del turismo, no tuvo que ser rescatado, ya que había salido despedido del vehículo durante el accidente. A lugar de los hechos también se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

Precisamente ayer, otras dos personas perdieron la vida y una tercera resultó herida muy grave tras caer al vacío el vehículo en el que viajaban por un puente de la autovía A-3 desde una altura de 10 metros. El espectacular accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 17.00 horas. Por causas aún sin determinar, un coche Renault, ocupado por tres personas, perdió el control, se salió de la vía y cayó por un puente en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia.