Muere en el hospital la hija de Tony King tras ser rescatada de una piscina en Mijas

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 15:02

MÁLAGA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La hija del británico Tony Alexander King, condenado por las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, ha muerto en el Hospital Materno Infantil de la capital, tras ser rescatada de una piscina privada de una vivienda en Mijas (Málaga) el pasado sábado, según publica hoy por el diario 'Sur'.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en una vivienda de la zona de Calahonda, según la información recogida por Europa Press. La pequeña, de 10 años de edad, ingresó en estado crítico en el centro hospitalario y murió durante la madrugada del domingo al lunes.

Fuentes del caso indicaron a Europa Press que la menor falleció por muerte cerebral, producida por una situación de anoxia cerebral, es decir falta de oxigeno en el cerebro, que podría haber sido motivada por un cuadro de ahogamiento. Según el rotativo, la madre, Cecilia Matilde King, autorizó la donación de los órganos.

La pequeña nació en Inglaterra en 1997 fruto del matrimonio entre King y Cecilia Winfield Pantoja, que tomó el apellido de su marido. La familia se asentó en la localidad de Sutton, al sur de Londres, y poco después se trasladó a la Costa del Sol, donde la pareja se separó.