Muere un niño de ocho años ahogado con una cuerda mientras jugaba en su casa de Simancas (Valladolid)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 abril 2007 11:55

SIMANCAS (VALLADOLID), 17 (EUROPA PRESS)

Un niño argentino de ocho años falleció ayer por la tarde en su domicilio ubicado en el municipio vallisoletano de Simancas al ahogarse por accidente con una cuerda. Ésta es la versión más probable a la espera de conocer el resultado de la autopsia que se llevará a cabo hoy.

Según publican hoy los diarios locales el suceso ocurrió alrededor de las 18.30 horas mientras el pequeño F.G jugaba en una escalera larga de su casa, ubicada en el número 21 de la calle Esperanza, con una soga que su madre y su hermana previamente y por dos veces le había requisado por el peligro que acarreaba.

Las investigaciones también barajan una segunda versión, la de que el pequeño quedó atrapado con el cinturón de su albornoz y se precipitó por el hueco de la escalera, lo que provocó que falleciera ahorcado.

El niño era el menor de una familia de cuatro y ya estaba escolarizado en el colegio público del municipio 'Los Zumacales'. Todo el pueblo de Simancas quedó profundamente conmocionado por el trágico accidente.

Contenido patrocinado