Un muerto y dos heridos en una colisión entre un camión de frutas y dos furgonetas en Utrera (Sevilla)

Actualizado: sábado, 28 julio 2007 17:23

La Guardia Civil de Tráfico trabaja para restablecer la normalidad en la zona ante las retenciones producidas por la colisión

UTRERA (SEVILLA), 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas al producirse una colisión entre un camión de frutas y dos furgonetas en la carretera A-376, concretamente a cuatro kilómetros de la salida del término de Utrera (Sevilla).

Según explicaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar a las 11.15 de la mañana en este punto kilométrico de la vía, cuando un camión de frutas colisionó con dos furgonetas, quedando atrapada en el choque una persona que falleció al poco tiempo y resultado heridas otras dos, las cuales fueron trasladas al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera (Sevilla).

En un primer momento, según el 112, se activó el servicio del helicóptero del 061 para trasladar a la persona que quedó atrapada, pero la demanda se canceló cuando los bomberos comprobaron que había fallecido.

Asimismo, la colisión, cuyas causas están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera desplazado a la zona, provocó "importantes retenciones" en el tráfico de esta vía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Servicio de Emergencias del 061, una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico y el jefe del subsector de Sevilla, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos, que tuvieron que rescatar el cadáver que había quedado atrapado el coche.