Actualizado 01/08/2009 17:12 CET

Una niña de dos años fallece ahogada en una piscina de Teulada (Alicante)

ALICANTE, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una niña de dos años falleció el pasado jueves ahogada en una piscina del municipio valenciano de Teulada (Alicante), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.30 horas del jueves, día 30, en una piscina privada de la urbanización El Pla del Mar de Teulada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, puesto que ya había fallecido.

Asimismo, el jueves falleció otro menor, en este caso de 15 meses, al caer dentro de la piscina de una vivienda familiar en el término municipal de Novelda (Alicante).

Los hechos se produjeron alrededor de las 15.00 horas de ayer, cuando el pequeño jugaba con otros niños en la vivienda, y en un momento, sin que los padres se percataran, accedió a la zona de la piscina y se cayó en su interior.

Los familiares rescataron el cuerpo del pequeño de la piscina y avisaron a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada para reanimarle, ya que el niño había fallecido.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada