MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Pasajeros afectados por la avería en la línea de alta tensión de RENFE, que provocó el paro de dos Altaria, trasladaron esta tarde a Europa Press sus quejas por el maltrato recibido por la compañía durante el tiempo en el que se han visto obligados a permanecer parados.
Estos pasajeros aseguran que la compañía no les ha dado información sobre el estado de la avería y el tiempo que tardarían en reanudar la marcha. Además, se quejaron del "frío" y de "malos olores", lamentando que la empresa no les haya ofrecido comida.
Las mismas fuentes indicaron que los pasajeros tampoco pudieron hacer uso de los cuartos de baño durante el tiempo en el que estuvieron parados. Esta circunstancia motivó y situación de "alboroto y crispación" por parte de pasajeros que recriminaron el mal servicio de la compañía.
Por su parte, fuentes de RENFE aseguraron a Europa Press que se ha puesto a disposición de los viajeros el servicio de cafetería del tren y lamentaron el imprevisto y las molestias que están padeciendo los pasajeros por el paro de los trenes.
A las 18,30 horas ya se había reanudado el servicio de uno de los dos Altaria, con destino a Zaragoza-Barcelona. El otro tren, con destino a Madrid, todavía se encontraba parado y no hay información sobre el momento en el que pudiera reanudar la marcha.