Policía de Gibraltar concluye la investigación sobre los cuatro fallecidos en marzo sin hallar implicación de terceros

Actualizado: jueves, 8 octubre 2015 21:09

GIBRALTAR, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Real de Gibraltar ha dado por terminada la investigación para determinar las circunstancias de la muerte de cuatro personas --una pareja, una niña y un bebé-- cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 30 de marzo en el interior de una vivienda en una residencia de Boschetti's Steps sin que haya encontrado indicios de la implicación de terceros.

El investigador jefe y detective de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police), Wayne Tunbridge, ha confirmado la conclusión de esta "pormenorizada" investigación en relación al fallecimiento de un varón británico de 31 años, una española de 37 años, una niña de cuatro años y otra de seis semanas de edad.

Una vez cerrada la investigación por parte de la Policía gibraltareña sin que se haya encontrado "prueba alguna que demuestre la implicación de terceros", según informa Gibraltar en un comunicado, se ha trasladado el caso al magistrado instructor forense (Coroner) Charles Pitto, tras informar a las familias de los fallecidos.

La 'Operación Índigo' ha sido llevada a cabo por la Policía Real de Gibraltar, en estrecha colaboración con la Agencia Nacional de Investigación Criminal británica (National Crime Agency, NCA) del Reino Unido, varias comisarías del Reino Unido, y el Cuerpo Nacional de Policía de Estepona (Málaga).

Los cadáveres de estas cuatro personas fueron hallados el pasado 30 de marzo en el interior de una vivienda en una residencia de Boschetti's Steps. De acuerdo con las informaciones de los testigos, un residente del Peñón llamó a la puerta de la casa de los fallecidos y, al no recibir respuesta, alertó a la Policía, que tuvo que derribar la puerta para acceder al interior.

Leer más acerca de: