La Policía Nacional erradica uno de los principales puntos de venta de cocaína y heroína en Melilla

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 15:50

MELILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha erradicado uno de los puntos más importantes de venta de droga en Melilla con la detención de M.H.M., nacido hace 53 años en Mazouza, dedicada a la venta de cocaína y heroina en un domicilio que había convertido "prácticamente en un búnker" para evitar la actuación policial.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, "al domicilio del ahora detenido acudían numerosas personas para adquirir droga, que en forma de "papelinas", las vendía al precio de cinco euros".

Según la citada fuente, M.H.M. "despachaba" su mercancía a través de una ventana de su domicilio, "al que había blindado como un búnker con puertas y rejas muy gruesas destinadas a impedir una rápida acción policial o al menos que la dilatara el tiempo suficiente como para poder desprenderse de su peligrosa mercancía".

Sin embargo, pese a esas medidas, no pudo evitar la acción de la Policía, que ha intervenido en su casa 33 gramos de heroína; 49 gramos y medio de cocaína y 7.525 euros, así como útiles para la manipulación de la droga y material para la confección de las papelinas, según destacó el portavoz de la Jefatura Superior.

La Policía Nacional recordó que M.H.M. ya había sido detenido en otras ocasiones por ejercer esta ilícita actividad, estando pendiente, actualmente, de juicio por hechos similares, habiendo dispuesto el Juzgado que entiende del asunto su ingreso en Prisión.