Los primeros resultados de la autopsia descartan signos de violencia en la mujer muerta en un hostal de Bellver (Lleida)

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 29 agosto 2007 19:13

LLEIDA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los resultados preliminares de la autopsia practicada esta mañana a la mujer hallada muerta ayer en un hostal de Bellver (Lleida) descartaron que la víctima presentara señales evidentes de violencia, según informaron los Mossos d'Esquadra.

Un portavoz de la Policía catalana, que se ha hecho cargo del caso, explicó a Europa Press que para conocer la causa exacta de la muerte habrá que esperar a los resultados definitivos de más análisis o exploraciones. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte, incluso una posible enfermedad.

Los hechos se remontan al mediodía de ayer, cuando la Policía recibió aviso de que en una habitación del conocido Mesón Matía había un hombre con heridas graves. Al llegar, también descubrieron que al lado del individuo yacía muerta una mujer, de 31 años y nacionalidad cubana.

El hombre, de nacionalidad española y también de 31 años, podría haber intentado cortarse las venas y fue ingresado en el Hospital de Puigcerdà. Tras recibir el alta, fue trasladado a la comisaría de los Mossos en Puigcerdà, donde declaró durante el día de hoy. Está previsto que mañana pase a disposición judicial, aunque la Policía todavía no ha podido concretar su implicación exacta en la muerte de la mujer.

El Mesón Matía es una conocida pensión de la zona, situada junto a un camping, un albergue juvenil y un restaurante en la carretera N-260, a la salida de Bellver en dirección a La Seu d'Urgell (Lleida).

Contenido patrocinado