Rescatadas seis personas de sus vehículos durante esta madrugada al desbordarse el torrente Conies en Manacor (Mallorca)

Actualizado: sábado, 24 noviembre 2007 15:35

PALMA DE MALLORCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Mallorca y la Policía Local de Manacor rescataron durante la pasada madrugada a un total de seis personas que quedaron atrapadas en, al menos, tres vehículos tras el desbordamiento del torrente Conies, debido a las fuertes lluvias producidas a lo largo de la noche.

Fuentes de los Bomberos informaron a Europa Press de que a las 00.10 horas recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 112 avisándoles de que había cuatro personas atrapadas en dos vehículos en el Camino Brandils, que une Manacor con la Colonia de San Pedro, en el término municipal de Artá.

Así, tras lograr sacar a estas personas, que no sufrieron ningún daño, los Bomberos recibieron otra llamada de la Policía Local de Manacor a las 01.44 horas advirtiéndoles de que había otras dos personas atrapadas en un coche en el Camino Brandils, que se había visto anegado tras el desbordamiento del torrente Conies.

De esta forma, señalaron que un vehículo del parque de Bomberos de Manacor se trasladó al lugar y rescató a las dos personas, que tampoco sufrieron ningún daño físico.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Manacor informaron a Europa Press de que, actualmente, sólo se encuentra cortado al tráfico un tramo de 5 kilómetros del Camino Brandils, mientras que el resto de viales están abiertos con normalidad.