BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un individuo entró por una ventana de un despacho de la zona presidencia de las oficinas del FC Barcelona el pasado miércoles por la noche, durante la disputa del partido Barcelona-Manchester United de la Liga de Campeones en el Camp Nou, y robó el ordenador del despacho del presidente del club barcelonista, Joan Laporta, lo que ha sido denunciado por el Barça hoy ante los Mossos d'Esquadra.
El Barcelona denunció hoy el robo del ordenador que tiene asignado Laporta, que fue descubierto el jueves a primera hora, aunque se produjo durante la noche del miércoles, en el transcurso del Barça-Manchester. El autor del robo, que fue captado por las cámaras de seguridad de las oficinas, entró por una ventana de un despacho de la zona presidencial y fue directamente al del presidente para sustraer el ordenador.
La entidad barcelonista hizo pública esta información a través de un comunicado oficial y en el sitio web del club y también comunicó que considera "muy grave" este hecho, a la vez que advierte que "perseguirá judicialmente el uso ilícito que se pueda hacer de la información contenida en el ordenador del presidente".