La rotura de una tubería de Guadix provoca el desalojo de otra vivienda por peligro de derrumbe

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 12 octubre 2010 16:41

GUADIX (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)

La rotura de una tubería de agua en la calle Torno de las Monjas, en Guadix (Granada), ha provocado que cuatro miembros de una misma familia tengan que ser desalojado de su vivienda ante el riesgo de derrumbe por las anegaciones de agua, sumándose de esta manera al vecino que fue desalojado esta misma mañana.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los efectivos de Bomberos han llevado a cabo el desalojo de un matrimonio y de sus hijos, menores de edad, de su vivienda, que presentaba riesgo de derrumbe después de que este martes, sobre las 01,00 horas, en la calle Torno de las Monjas, se haya detectado la rotura de una tubería, anegando un par de viviendas, que quedaron dañadas, si bien, ha precisado que en una de ellas no vive nadie.

Ante esta situación, esta mañana se produjo el primer desalojo de un vecino, tras observar las condiciones de la vivienda, bastante dañada, y su posible riesgo derrumbe. Por otro lado, ha señalado que la zona sigue acordonada y sigues el análisis de la situación por parte de miembros de la Policía Local, Bomberos y técnicos municipales.

Del mismo modo, ha subrayado que no hay que lamentar daños personales, si bien los daños materiales son "bastantes evidentes" en las tres viviendas afectadas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado