San Miguel de Abona (Tenerife) celebra esta tarde una misa por la joven letona asesinada por su anterior pareja

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 18:36

SANTA CRUZ DE TENERIFE 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Guargacho, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, oficiará esta tarde (19.00 horas) una misa en memoria por la joven letona, K.Z., apuñalada el pasado domingo, presuntamente, por su anterior compañero sentimental identficado como Maris Mayers al que se ha decretado su detención.

Así lo ha recogido hoy el periódico tinerfeño El Día señalando que la investigación continúa abierta y que, además, se ha distribuido ya su fotografía para continuar con su búsqueda.

El cadáver de la joven será trasladado a su país de origen, por petición de la familia, y allí recibirá sepultura, según explicó la Subdelegación del Gobierno en Tenerife hace unos días.

Contenido patrocinado