Actualizado 14/03/2012 20:22 CET

Los secuestradores de una mujer en Salou (Tarragona) pedían un rescate a su familia de miles de euros

TARRAGONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los tres secuestradores ya detenidos de una mujer en Salou (Tarragona) habían pedido a la familia un rescate de miles de euros para liberarla, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

El secuestro ha durado entre la noche de este martes y el mediodía de este miércoles, en la vivienda de la mujer, de nacionalidad española.

Los secuestradores, también españoles, aprovecharon que la familia de la víctima estaba de viaje para secuestrarla en su propia casa y pedir una contraprestación económica a sus familiares.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los tres presuntos secuestradores en el lugar de los hechos, durante un operativo policial en que el que ha participado el cuerpo de élite de la policía catalana.

No trascendido si la mujer ha sufrido algún tipo de agresión o si está malherida, mientras que los arrestados siguen custodiados en la comisaría de los Mossos de Tarragona.

En la operación han participado la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones y el Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos, que mantienen la investigación abierta.