MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un empresario ferretero de Madrid se vio sorprendido ayer a las 8.45 por seis encapuchados que lo abordaron en su coche cuando salía del garaje de su domicilio de Rivas-Vaciamadrid. Tras pedirle dinero y propinarle una paliza, lo llevaron hasta su negocio en Arganda del Rey, donde lo obligaron a entregarles todo el dinero que tenía en la caja fuerte.
En declaraciones a Europa Press Televisión, la víctima del robo, O.M. de 45 años de edad, explicó que cuando estaba sentado en su coche a la salida del garaje, un hombre le pegó un puñetazo, y le obligó a bajarse del coche y lo llevó de nuevo al interior donde esperaban otros cinco individuos encapuchados con pasamontañas que le propinaron patadas y golpes durante casi media hora.
En todo momento, este madrileño, que presenta magulladuras y golpes en la cara, indicó que cuando le pidieron dinero pensó en todo momento que su familia estaba en casa, por lo que les dijo que fueran a su empresa, que está en Arganda.
NO PODIA RESPIRAR
"Me taparon la nariz y la boca con un precinto, por lo que no podía respirar. Me metieron en el maletero de mi coche y me trasladaron hasta la ferretería para poder acceder a la caja fuerte", subrayó.
Tras explicarles que sólo él dispone de la llave que abre la caja, consiguió que lo sacaran del maletero para acceder a la empresa. Una vez que les dio el dinero --cuya cuantía afirmó que no era "ni mucho menos" la que se barajaba--, consiguió escapar.
Preguntado por cómo se encuentra tras el secuestro, explicó que está "hundido y fatal" porque pensó que "no saldría con vida", aunque indicó que en todo momento pensaba más en su familia que en él mismo.