SEGOVIA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cientos de personas despidieron esta mañana en Segovia a las dos últimas víctimas mortales del accidente de avioneta que se cobró el pasado viernes en las inmediaciones de Jerez de la Frontera (Cádiz) la vida de tres segovianos y que dejó herido de gravedad a una cuarta persona, también de Segovia.
El cadáver de Moisés López Parras, de 71 años, conocido empresario segoviano y experto piloto, que hace unos cinco años dio la vuelta al mundo en solitario en avioneta, recibió sepultura esta mañana en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda de la capital tras la misa de funeral que se oficiará en la iglesia de San Millán.
Los restos mortales del joven Carlos Borondo Gutiérrez, de 30 años, piloto de profesión, fueron trasladados a Valladolid para ser incinerados, después de la misa funeral que se celebró en la iglesia de la Santísima Trinidad.
La tercera víctima mortal, Jesús Martín Sanz, de 53 años, recibía sepultura ayer domingo en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda, después de un funeral que se ofició en la propia capilla del cementerio.
En cuanto al herido grave en el accidente, Miguel Ángel García, de 49 años y propietario de una inmobiliaria en la capital, evoluciona positivamente de sus heridas, aunque continúa muy grave en el Hospital de Jerez, según señalaron fuentes hospitalarias.