Actualizado 14/06/2013 10:33

Será enterrada este viernes la joven muerta a manos de su expareja en Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miriam Tamayo, la joven de 22 años de edad que el pasado miércoles perdía la vida en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de que presuntamente su expareja la apuñalase en plena calle, será enterrada en el cementerio de Nuestra Señora de la Merced de la localidad gaditana.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el cuerpo de la joven, que era madre de un bebé de un año, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de la capital gaditana, donde se le está realizando la autopsia. Sobre las 15.00 horas está previsto que sea trasladada hasta el Tanatorio de Jerez, donde permanecerá hasta ser enterrada este viernes.

Por su parte, el presunto agresor de 26 años, M. Jiménez, ha pasado a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia de la localidad gaditana tras pasar la noche en dependencias de la Policía Nacional donde ha prestado declaración, tras ser arrestado por agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos. Las diligencias las han llevado los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF), encargados de asuntos de violencia de género.

Los hechos tenían lugar pasadas las 14,00 horas de este pasado miércoles, en la avenida de Lebrija de la localidad gaditana, cuando la víctima se disponía a acudir a sus clases en la Escuela de Hostelería de Jerez y el presunto autor de los hechos la apuñaló tras un forcejeo entre ambos. No constaban denuncias previas de la joven fallecida contra su expareja ni orden de alejamiento contra el reseñado, que sí cuenta con otros antecedentes por otro tipos de delitos contra las personas.