Sólo dos de los 30 heridos por el choque de ayer entre un autobús y un camión en Sevilla permanecen ingresados

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2006 16:03

SEVILLA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de la treintena que ayer resultaron heridas como consecuencia de la colisión de un autobús de turistas contra un camión en la A-49 entre Pilas y Huévar del Aljarafe, en Sevilla, permanecen ingresadas aún, mientras que el resto ya ha recibido el alta médica.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud, uno de los ingresados es un hombre de nacionalidad inglesa que permanece en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. Se encuentra en el área de Observación, donde evoluciona favorablemente.

El otro de los ingresados es una mujer de origen alemán y de 30 años que tuvo que ser intervenida ayer por la tarde en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; tras su intervención, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece y su estado es estable.

El último de los heridos que recibió el alta médica fue una mujer inglesa de 62 años que se encontraba en Observación del Hospital Comarcal del Aljarafe y que pudo abandonar el mismo ayer por la tarde.

Cabe destacar que uno de los heridos, una mujer que tuvo que ser evacuada en helicóptero al Virgen del Rocío, falleció ayer, con lo que el balance total de fallecido por el siniestro se elevó a tres. Además de esta mujer, que llegó al hospital en estado grave, también perdieron la vida dos mujeres alemanas.

El autobús, de origen portugués, se dirigía hacia Sevilla cargado de turistas portugueses, alemanes y británicos procedente de Faro, en El Algarve portugués. Las causas que provocaron el siniestro aún están siendo investigadas.

Contenido patrocinado