Son tres las personas heridas en el derrumbe de una vivienda en El Puig (Valencia)

Actualizado 30/12/2015 10:13:30 CET
Casa derrumbada en El Puig
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

VALENCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las personas heridas en el derrumbe de una vivienda este miércoles por una explosión de gas butano en la localidad valenciana de El Puig han sido finalmente tres, una de ellas grave por quemaduras, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Así, el herido grave es un hombre de 55 años que se encontraba en la vivienda donde se ha producido la explosión y que ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresado en la unidad de quemados. Asimismo, han resultado heridos leves una mujer de 47 años y un hombre de 98 años que han sido atendidos en el centro de salud de Puzol.

El derrumbe se ha producido sobre las 7.00 horas en el bajo de esta vivienda, situada en la calle Pintor Peiro y ha afectando a otras dos casas colindantes. La tercera de las viviendas afectadas estaba deshabitada por lo que no ha habido que lamentar daños personales, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de desescombros efectivos de bomberos de la Pobla Farnals, Sagunto y Moncada, con un oficial de guardia acompañado de la unidad canina.