Tráfico.- Colas importantes en la autopista AP-7 en Barcelona en la vuelta del puente del Primero de mayo

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 23:01

BARCELONA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-7 fue la vía más afectada en la operación retorno del fin de semana de tres días del Primero de mayo. En sus varios tramos llegó a sumar más de 20 kilómetros de retenciones o circulación intensa.

Según informó el Servei Català de Trànsit, a primera hora de la tarde el tramo más complicado fue el de Tarragona, con colas de hasta 12 kilómetros en Torredembarra. También en la provincia de Tarragona, se alcanzaron los ocho kilómetros de circulación intensa entre Banyeres del Penedès y El Vendrell. También en El Vendrell, la carretera N-340 sufrió largas colas de hasta diez kilómetros.

En la AP-7 norte, hubo algunas pequeñas colas en Sant Celoni (Barcelona) y 11 kilómetros de retenciones en la C-35 en Maçanet de la Selva (Girona) para acceder a la autopista. En la Costa Brava, la C-31 también registró problemas en Calonge, con unos cuatro kilómetros de retenciones.

A última hora de la tarde, las colas fueron reduciendo su longitud, pero la autovía A-2 empezó a registrar problemas en Esparreguera (Barcelona), con cinco kilómetros de colas.

Contenido patrocinado