Tráfico.-Las dos víctimas mortales en Pinarejos (Segovia) y Aranda (Burgos) elevan ya a siete los fallecidos en CyL

Actualizado: domingo, 10 diciembre 2006 12:49

VALLADOLID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las dos últimas víctimas mortales registradas en accidentes ocurridos ayer en Aranda de Duero (Burgos) y esta madrugada en Pinarejos (Segovia) eleva ya a siete la lista provisional de fallecidos en las carreteras de Castilla y León desde que se iniciara el puente.

En el más reciente, un joven de 17 años perdió esta madrugada la vida y otros dos de 19 y 18 resultaron gravemente heridos al chocar el vehículo que conducían contra la fachada de una casa en la travesía de Pinarejos (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El aparatoso accidente se registró sobre las 06.00 horas en el kilómetro 66,400 de la carretera CL-601, donde, en circunstancias no especificadas, el turismo Seat Ibiza en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra una valla de protección peatonal y luego contra una farola y la fachada de una casa, tras lo cual el turismo volvió a la vía y quedó ocupando la carretera en sentido Valladolid.

Fruto del impacto falleció un joven de 17 años, D.O.A, y quedaron malheridos otros dos jóvenes con iniciales A.A.C. y F.H.G, de 19 y 18 años, respectivamente.

Además, la joven de 18 años con iniciales L.M.M.R, herida de gravedad ayer en un accidente registrado en Aranda de Duero (Burgos), falleció horas después en el Hospital General Yagüe de Burgos, al que había sido trasladada en helicóptero, según informaraon a Europa Press fuentes de Tráfico.

El suceso ocurrió sobre las 09.30 horas de ayer el kilómetro 162 de la autovía A-1, en el término municipal de Aranda, al salirse de la vía y volcar una Renault Kangoo en la que viajaba la fallecida y otros dos jóvenes, J.A.K.R, de 25, y otro varón de 45 años, J.C.R.R., que fueron llevados en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Santos Reyes de la localidad arandina.