VALLADOLID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Uno de los dos vigilantes jurados heridos en el intento de atraco de un furgón blindado en Valladolid, cuya identidad responde a las iniciales F.B.F, de 47 años, resultó herido grave al recibir una herida de bala, sin salida, en el glúteo izquierdo, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El herido fue trasladado por una ambulancia del 112 al hospital Río Hortega donde fue atendido de una herida de bala, sin salida, en el glúteo izquierdo, y su estado es grave por lo que los facultativos le están realizando pruebas para poder extraer el proyectil.
Asimismo, el otro de los heridos, A.L.M, de 38 años, fue trasladado al Clínico y aunque sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una mano su pronóstico es leve y se espera que pueda ser dado de alta en las próximas horas.
Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas de hoy cuando cinco personas intentaron atracar un furgón de Prosegur en el exterior del centro comercial Vallsur, aunque finalmente los atracadores no lograron llevarse nada.