. Tres detenidos por presuntamente intentar matar a un joven en Bigues i Riells (Barcelona)

Tres detenidos por presuntamente intentar matar a un joven en Bigues i Riells (Barcelona)

Archivo - Mossos. Imagen de archivo.
Archivo - Mossos. Imagen de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: lunes, 18 julio 2022 10:53

El juez decretó libertad con cargos con medidas cautelares para los presuntos agresores

BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a tres hombres por presuntamente intentar matar a otro durante la fiesta mayor de Bigues i Riells (Barcelona), según han explicado en un comunicado este lunes.

Los hechos sucedieron el 3 de julio, cuando cuatro jóvenes se acercaron a la víctima porque les había molestado el puntero láser que estaba utilizando.

Los presuntos agresores tiraron a la víctima al suelo y le dieron golpes por todo el cuerpo, momento en el que uno de ellos "sacó una navaja y se la clavó en la espalda".

Acudieron al lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local, de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a la víctima y la trasladaron hasta un centro hospitalario donde estuvo ingresado unos días.

Los agentes identificaron a tres de los presuntos agresores y los detuvieron por presunta tentativa de homicidio, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Los detenidos pasaron ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granollers (Barcelona) el viernes y el juez decretó su libertad con cargos, aunque les retiró el pasaporte y les impuso una orden de alejamiento hacia la víctima.

Más información