Tres mossos aseguran al juez que en la zona donde cayó herida Ester Quintana solo se dispararon salvas

La mujer que perdió un ojo el 14N, Ester Quintana
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 25 febrero 2013 15:10

BARCELONA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres mossos d'Esquadra que iban en uno de los furgones antidisturbios que actuó en la zona donde cayó herida Ester Quintana, que perdió un ojo, han declarado al juez de Instrucción 11 de Barcelona que solo se dispararon salvas.

Según han informado este lunes fuentes judiciales, los tres agentes de la Brigada Móvil (Brimo) han asegurado que los escopeteros de su furgona, la Drago 40, no dispararon pelotas de goma ni proyectiles de lanzadera.

Los tres han comparecido como testigos --han declarado unas dos horas--, y un cuarto mosso que estaba citado finalmente no ha acudido a la cita, por lo que el juez se reserva citarlo más adelante.

Contenido patrocinado