Vecinos de la ecuatoriana agredida en Madrid oyeron a la mujer gritar "no me pegues" antes de saltar

Actualizado: jueves, 28 septiembre 2006 16:42

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vecinos del número 25 de la calle Sierra Contraviesa, en el barrio de Entrevías, aseguran que se despertaron esta madrugada con los desesperados gritos de "no me pegues, no me pegues" que profería una mujer ecuatoriana de 36 años que presuntamente estaba siendo agredida por su pareja, y que acabó arrojándose desde la terraza de su casa.

Al parecer, la mujer decidió lanzarse al patio interior del edificio desde su casa situada en el primer piso para eludir los golpes que le propinaba Ángel S.R. de 39 años.

Según explicó a Europa Press Rosa, una vecina del cuarto piso, ella se despertó sobre las tres de la madrugada al oír con los gritos de la mujer y al asomarse por la terraza, vio como "se tiró al tejadillo y tras engancharse a las barras de la terraza, se cayó al suelo".

A pesar de que la mayoría de los vecinos de la calle se despertaron con el revuelo, fueron "sólo cuatro vecinas" las que salieron de su vivienda para ver qué es lo que estaba pasando.

Fue Rosa la que llamó al 112 y poco después se personaron en el lugar miembros de la policía y dos ambulancias del Samur, que trasladaron a la víctima al Hospital Doce de Octubre. Finalmente, la mujer sólo sufrió una fractura en la muñeca. "Cuando se cayó ya no chillaba, pero volvió a gritar mientras la movían los del Samur", subrayó Rosa.

Por su parte, los agentes procedieron a detener al presunto agresor que fue trasladado a las dependencias policiales de la comisaría de Puente de Vallecas, después de que la agredida declarara que sufría malos tratos y amenazas graves por parte de su pareja.