Publicado 18/08/2015 14:40

La víctima de cuatro puñaladas en Níjar (Almería) permanece estable y sin afección en sus órganos vitales

ALMERÍA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre que en la noche de este lunes recibió cuatro puñaladas en el abdomen, el costado, la espalda y un brazo por parte de un compatriota en Níjar (Almería) mientras mantenían una discusión, permanece ingresado en el Hospital Torrecárdenas de la capital con pronóstico reservado, aunque está estable.

Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que la víctima, que se encuentra en el área de Observación, no tiene afectados sus órganos vitales, por lo que permanece a la espera de los resultados de unas pruebas para determinar los daños provocados por las cuchilladas.

El hombre fue atendido después de que Y.L., de 28 años y natural de Marruecos, le atacara en varias ocasiones sobre las 23,10 horas de este lunes cuando ambos se encontraban en un cortijo ubicado en el paraje de El Acebuchal, según han reconocido el detenido, quien en la mañana de este martes se presentaba en dependencias policiales junto a un hermano para entregarse.

Fuentes de la Jefatura han explicado a Europa Press que el hombre no portaba el cuchillo con el que, según ha indicado, se produjo el ataque tras el que huyó del lugar en busca de refugio. La víctima yacía en el suelo cuando fue encontrado e indicó que fue su compañero quien le había agredido cuando se encontraba alterado por "algún tipo de trastorno psicológico", según los primeros indicios.

Más información