LONDRES, 31 Ene. (EUROPA PRESS)
El operador de telefonía móvil Cable & Wireless ha decidido reorganizar sus actividades en dos divisiones, una para sus actividades en Reino Unido y otra para su negocio internacional, y advirtió de que sus ganancias no mejorarán en el ejercicio fiscal 2006/2007, indicó hoy la compañía.
Asimismo, la compañía anunció que el consejero delegado del grupo, Francesco Caio, abandonará la empresa cuando empiece el próximo ejercicio fiscal, una acción que se enmarca en la decisión de Cable & Wireless de reducir el papel de la dirección central de la compañía.
A partir del próximo ejercicio, la compañía contará con dos consejeros delegados, uno para la división de Reino Unido, que será John Pluthero, y otro para la división internacional, que será Harris Jones. Este último ocupará también el cargo de director ejecutivo de la división, mientras que el director ejecutivo de la división británica será Jim Marsh.
Para el próximo ejercicio fiscal, el operador británico espera que sus márgenes operativos continúen empeorando, y prevé que las medidas de reorganización impacten las cuentas del grupo. Además, Cable & Wireless espera que el beneficio antes de impuestos, intereses, amortización y depreciación (Ebitda) se sitúe en un nivel similar al registrado en el presente ejercicio.